En nuestro mundo y entre las economías que dependen de la comunicación intercultural es un "deber". El éxito del negocio es ahora más y más la información multicultural con colegas y clientes.

La comunicación efectiva a través de las culturas es primordial, por tal motivo la Cámara Colombo Británica suministra de soluciones claves culturales incluidos servicios de traducción, intérpretes, diseño multilingüe y formación en comunicación intercultural.

Servicios de traducción técnica: Traducciones técnicas necesitan de cuidado y de atención de un traductor con experiencia.

Servicio de traducción jurídica: la traducción jurídica exige conocimientos especializados y experiencia. Es todo sobre el texto cuando se trata de documentos jurídicos como el más ligero error en la sentencia puede tener consecuencias importantes. Es por eso que sólo el uso de traductores que estén debidamente calificadas para traducir documentos legales.

Traducciones certificadas: Una traducción certificada es la traducción de un documento que suele ser necesario para el uso oficial de una organización no gubernamental. Las traducciones suelen ser requeridos para ser certificado por instituciones tales como universidades, escuelas, proveedores de seguros.

311-operator

Síganos en:

     

Suscríbase a Nuestro Newsletter

En alianza con:

sponsor

Patrocinadores