Inglés de Negocios

Con el objetivo de fortalecer la comptitividad de los ejecutovos de nuestras empresas afiliadas y ofrecerles herramientas para mejorar el uso de Inglés en sus negocios, la Cámara de Comercio Colombo Británica presenta su programa "LEARN BUSINESS ENGLISH DIRECT" con tres enfoques diferentes dependiendo el perfil del estudiante y la necesidad de uso del idioma:

 

LEARN BUSINESS ENGLISH DIRECT para altos ejecutovos:

Este es un programa que busca mejorar las habilidades del uso del idioma en altos ejecutivos enfocádose en sus habilidades de venta, negociación y mercadeo. Con énfasis en vocabulario de negocios, conversación y presentación de propuestas comerciales este programa ha formado a más de 120 ejecutivos de empresas nacionales y multinacionales en los últimos años.

 

LEAR BUSINESS ENGLISH DIRECT para Asistentes de Gerencia y Cargos Administrativos:

Este programa busca formar en el manejo de Inglés a esas personas que son el rpimer punto de contacto de su empresa para que tengan la capacidad de recibir llamadas, correos y visitas en inglés y puedan manejar profesionalmente estas situaciones. Enfocamos el curso a un aprendizaje básico del idioma, sin embargo ofrecemos una formación en lenguaje de negocios y comprensión de requerimientos comunes desde el inicio.

 

INTERNATIONAL LEGAL ENGLISH:

Este programa se enfoca en la formación de inglés para abogados y en general cualquier ejecutivo que tenga que desenvolverse con un buen manejo del inglés en áreas jurídicas.

MAYORES INFORMES: 2562833 EXT. 19    o   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

El Martes 29 Enero de 2013 daremos inicios a nuestros cursos de Inglés de Negocios "Learn Business English Direct" con un curso enfocado a Asistentes de Gerencia y áreas administrativas, esas personas que son el primer punto de contacto en las empresas y requieren tener un conocimiento básico de Inglés.

Como ya es habitual ofrecemos los cursos en nuestras oficinas Martes y Jueves de 5:30pm a 7:00pm y los Sábados de 8.00am a 11:30am. De igual manera contamos con la posibilidad de dictar el curso a grupos empresariales en su lugar de trabajo para 5 personas o más. Si se encuentra interesado en conocer más información sobre estos cursos comuníquese con la Cámara de Copmercio Colombo Británica al teléfono 256.2833 Ext. 19

 

alt

Síganos en:

     

Suscríbase a Nuestro Newsletter

En alianza con:

sponsor

Patrocinadores